miércoles, 30 de septiembre de 2015

Evita hacer estas 3 cosas en anuncios publicitarios impresos

La publicidad impresa representa grandes ventajas a una marca, pues le permite la permanencia de una pieza creativa por tiempo indefinido y genera un mayor número de impactos.

Notas relacionadas:
¿La publicidad comparativa puede ser una táctica efectiva?
La publicidad no se destruye, sólo se transforma
Lo mejor de la publicidad independiente, en un solo lugar

Cuidar los anuncios impresos en medios de comunicación es de vital importancia, pues no pueden ser corregidos de una forma fácil, esto por la cantidad de publicaciones que lo implementaron. Es por esto que te diremos 3 cosas que nunca debes hacer con estos anuncios.

1. Omitir última revisión

Estos anuncios pasan por largos y diversos procesos con el fin de que se acoplen a los requerimientos del medio, es por lo que se puede llegar a omitir detalles que parecen perceptibles de inmediato. Un ejemplo de esto son la concordancia entre enunciados, ortografía, logos e información.

2. Dar por hecho que está “perfecto”

Es importante que los anunciantes revisen si el anuncio queda perfecto en el espacio delimitado, esto sin modificar proporciones y hacer que quede desequilibrado. Asimismo el color y la calidad puede no ser la que se esperaba. Dar por hecho algo ocasiona que el error perdure el tiempo que el medio esté en el público, lo cual le da una mala imagen a la firma comercial.

3. Negar pruebas de impresión

Estas ayudan a que el anuncio sea tal cual lo que se tenía contemplado, sin variaciones en tonalidades y falta de nitidez. Los anunciantes deben comprar el lo esperado con la prueba final y cerciorarse de que la calidad y los colores empaten.

The post Evita hacer estas 3 cosas en anuncios publicitarios impresos appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario