miércoles, 30 de septiembre de 2015

Ford retira 37 mil camionetas por problema en frenado

La fabricante de automóviles estadounidense, Ford, retiró alrededor de 37,000 camionetas Pickup modelos F-150 2015 para solucionar un problema en el circuito de frenado que podría causar un choque por la parte trasera.

Ford superó las ganancias estimadas por el mercado
Ford muestra sus avances tecnológicos en sus 3 nuevas publicidades
3 cosas que tu estrategia de storytelling debería aprender de Francis Ford Coppola

El problema sucede cuando la F-150 adelanta un camión muy largo. El radar de control de crucero de la camioneta pickup identifica erróneamente el camión que se está adelantando como si estuviera en el mismo carril, lo que puede disparar alertas y las luces de frenado, detalló AFP.

La mayor parte de sus vehículos afectados podrían estar en América del Norte, la mayoría de ellos en Estados Unidos. Ford Motor informó que había recibido un informe de un accidente, sin víctimas, que podría estar relacionado con este problema.

De tal forma que la armadora informó que actualizarán el programa de control de crucero en los vehículos afectados sin costes para el consumidor.

Hace unos día, en Frankfurt, Ford presentó su nueva Pick-up Ranger la cual incorpora tecnologías de punto y motores diesel que permiten reducir el consumo de hasta 17 por ciento en comparación con los otros modelos modelos de estas camionetas de la firma norteamericana.

En México, Nissan inició la venta de la Pick-up NP300 2016 que se produce en Morelos donde se han fabricado 1.6 millones de camionetas para el mercado doméstico y de exportación.

The post Ford retira 37 mil camionetas por problema en frenado appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario