miércoles, 30 de septiembre de 2015

Las personas que saben inglés ganan 34 por ciento más que los que no lo saben

La globalización ha dado paso a que las empresas soliciten empleados capaces de hablar un idioma adicional, el inglés. Esto se hace más presente en la industria de la mercadotecnia, pues muchos de los conceptos que se manejan son en esta lengua. Por lo que es indispensable contar con conocimientos en el tema.

Notas relacionadas:
5 apps para mejorar tu nivel de inglés
Lanzamiento: Marca inglesa apuesta por el mercado infantil en México
Los 20 jugadores más sobrevalorados de la historia, según los ingleses

Hablar inglés supone diversos beneficios, pues además de conocer los términos y temáticas escritos en el idioma supone ganancias mayores en comparación con los que no lo hablan. En relación, el gerente de marketing de EF Education asevera que los trabajadores que hablan este idioma ganan, en promedio un 34 por ciento más.

Para que los mercadólogos pongan el idioma a su favor, la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) tiene el curso English for marketing professionals, especializado en impulsar y mejorar los conocimientos de los profesionales en el tema.

El curso está diseñado para ejecutivos que buscan obtener una ventaja competitiva y mantenerse al tanto de las principales tendencias en el tema, pues adquirirán las habilidades verbales para comunicarse con confianza, fluidez y efectividad.

A lo largo de 32 horas se abordan temas como:

-Planning for success
-How to develop a product effectively
-Branding for your company
-Building a solid foundation: market segmentation and research
-When customers become your #1 fan
-How to exploit your resources wisely
-Competitive price
-Stimulating merchandising
-Having a close look at your stratetegy
-Mailing strategy
-Overcoming cris

English for marketing professionals

  • Inicio: 23 de octubre
  • Ubicación: Meet In Polanco
  • Informes: 5235.4978 / 5516.2346 ext. 117
  • Lada sin costo: 018007157444
  • Para más información pulsa aquí.

The post Las personas que saben inglés ganan 34 por ciento más que los que no lo saben appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario