miércoles, 30 de septiembre de 2015

Los 18 mejores proyectos digitales de Latinoamérica

Internacional.- Proyectos de Brasil, Argentina, Puerto Rico, Chile, El Salvador y Ecuador están entre los 18 finalistas del galardón que premia a las mejores iniciativas digitales. Links a cada uno.

Notas relacionadas:
Estudio Anual de Inversión en medios: Canales multiplataforma y sus implicaciones
5 razones de peso que justifican tu inversión en social marketing
5 tips para conquistar a un inversionista

Estructurado este año alrededor de cinco temáticas: La irrupción móvil, Desarrollar inteligencia de audiencias, Pivotar su modelo de negocio y Medios de comunicación para ‘millenials’ y por ‘millenials’, el Digital Media Awards premia a los mejores desarrollos digitales del mundo.

La versión latinoamericana del premio ya decidió a los finalistas cuya ceremonia de premiación tendrá lugar durante la conferencia Digital Media LATAM, los días 23 y 24 de octubre, en Ciudad de México.

Las categorías son: “Mejor Sitio Web de Noticias”, “Mejor Proyecto de Visualización de Datos”, “Mejor Servicio Móvil”, “Mejor Nuevo Producto”, “Mejor Compromiso de Audiencias” y “Mejor Uso de Video en Línea”. Y el jurado está compuesto por periodistas como Rosental Alves (fundador del Centro Knight para el Periodismo en las Américas), Néstor Altuve, Guido Culasso, Rodrigo Fino, Rossana Fuentes y Caio Tulio (fundadora y directora ejecutiva de MexicoMedialab21).

Mejor proyecto de visualización de datos

Mejor servicio móvil

Mejor sitio web de noticias

Mejor nuevo producto

Mejor compromiso de audiencias

Mejor uso de video en línea


The post Los 18 mejores proyectos digitales de Latinoamérica appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario